Home > Novedades > Usar Twitter puede causar divorcios

Usar Twitter puede causar divorcios


 0''909nkjkj

El sobre uso de Twitter puede producir peleas y otros efectos dañinos en las relaciones amorosas, reveló el jueves un estudio llevado a cabo en Estados Unidos.

Según la investigación, publicada en la revista especializada Cyberpsychology, Behavior and Social Networking, “el uso activo de Twitter puede generar muchos conflictos de pareja vinculados a la red social, lo que a la larga puede conducir a la infidelidad, la ruptura y el divorcio”.

Russell Clayton,  de la Universidad de Missouri y quien encabezó el estudio, concluyó que este hallazgo se suma a la pila de evidencias  sobre el lado macabro de las redes sociales y su papel en las relaciones interpersonales.

Otra investigación de Clayton, publicada en la misma revista el año pasado, descubrió que el uso exagerado de Facebook tenía consecuencias negativas en las relaciones de pareja.

La editora en jefe de la revista, Brenda Wiederhold, dijo que este tipo de estudios subrayan la necesidad de investigar más el impacto del uso de las redes sociales. “Como la investigación sobre las redes sociales aún está en pañales, no sabemos si otros medios, como por ejemplo Instagram, también pueden impactar negativamente las relaciones humanas”, afirmó  en un comunicado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *