Home > Mobile > US Cellular permitirá a los usuarios probar los celulares y planes sin tener que pagar por ellos

US Cellular permitirá a los usuarios probar los celulares y planes sin tener que pagar por ellos


No es una broma ni nada por el estilo. Una empresa de telefonía hará una especie de regalo, al menos de manera parcial, a los usuarios. Les permitirá probar la calidad del servicio que ellos ofrecen antes de que se lleve a cabo la compra.

US Cellular se encuentra a cargo de las empresas Verizon, AT&T, Sprint Nextel, T-Mobile y Metro PCS. De esta forma le permitirá a los nuevos usuarios de estas compañías que se encuentren interesados en adquirir un dispositivo una prueba gratuita durante cinco días con el fin de que comprueben la calidad del servicio.

Por el momento sólo se podrá hacer con tres smartphones: Motorola Electrify M, Samsung Chrono 2 y Samsung Galaxy Metrix.  En la semana de prueba podrás disfrutar de 500 minutos libres, 500 mensajes de texto y 1 GB de datos para navegar en internet y probar las redes locales.

US Cellular publicó un comunicado en su página oficial haciendo referencia a este asunto: “Te mereces saber que esperar de un servicio de internet inalámbrico antes de firmar en la línea punteada”, y agregó: “Es por eso que, por un tiempo limitado, te invitamos a hacer un test drive de la red de US Cellular por una semana sin contratar nuestro servicio.

Por el momento esto sólo funcionará en las ciudades de Knoxville, Medford y Rocky Mount con el fin de que esta campaña atraiga a nuevos clientes.

En tiempos que las compañías proveedoras de servicios de celulares tienen una política muy abusiva con los usuarios, aprovechándose de ellos fijando precios elevados en lo que respecta al valor de los equipos y los planes aparece una iniciativa que puede favorecer a los usuarios, al menos durante unos días para que ellos se den el lujo de adquirir o no el servicio.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *