Home > Microsoft > “Unboxing” Xbox One

“Unboxing” Xbox One


unboxing xbox one

La gente de Microsoft publicó un video en donde se muestra un primer acercamiento a la nueva consola de la empresa.

Este tipo de videos se los conoce bajo el nombre Unboxing, y básicamente consisten en abrir la caja en donde se encuentra el producto en cuestión e ir mostrándolo.

Ahora bien, ¿qué nos muestra Microsoft en este unboxing? Lo primero que verás es la figura del director de programación de Xbox Larry Bird, apodado Major Nelson.

En el video, abre una caja donde en su interior se encuentra la Xbox One y comienza a sacar piezas. Lo primero que llama la atención es que la consola viene con un cable para la conexión a los televisores 4K –en muchos lugares estas consolas ni siquiera traen el cable HDMI-.

Por sobre esto, Larry Bird destaca con mucho orgullo una ranura para Blue Ray que se encuentra en la parte posterior de la consola y, además, muestra las conexiones que la Xbox One tiene en su parte trasera: Entrada HDMI, salida HDMI, USB, Kinect entre otras cosas.

Para aquellas personas que les gusta ser precisas y se preocupan por los detalles, hay que decir que  dentro del unboxing Major Nelson define el color de la Xbox One como “negro líquido”.

Además de todo lo mencionado, quien tenga la posibilidad de adquirir una Xbox One también encontrará dentro de la caja el sensor Kinect, un Jostick y los auriculares.

Por último, Major Nelson destacó algunas características que ya se conocían de la nueva consola de Microsoft como los 500 GB de almacenamiento interno, el procesador de 8 núcleos y la posibilidad de conectarse a través del Wi FI.

Fuente: Engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *