Home > Información > Una tarjeta de crédito implementará un nuevo sistema de confirmación de pago

Una tarjeta de crédito implementará un nuevo sistema de confirmación de pago


mastercard

La seguridad de los datos personales de los usuarios al momento de realizar cualquier tipo de pago a través de los dispositivos móviles siempre fue una preocupación.

Sin embargo, y desde el momento que se desarrolló el lector de huellas dactilares en algunos smartphones, el tema parecía resuelto.

El problema es que no todos los equipos cuentan con esta posibilidad. Es por eso que la gente de MasterCard implementó un nuevo sistema. El mismo consiste en un reconocimiento facial del dispositivo hacia el usuario para identificar como correcta a la persona que está intentando realizar la operación.

Por el momento esta aplicación ingresa en una fase de prueba en donde 500 usuarios tendrán la posibilidad de utilizarla. Desde MasterCard afirman que ya cuentan con un convenio con varios fabricantes en los que se destacan Apple, Microsoft, Samsung, Google y BlackBerry.

La aplicación permitirá al usuario elegir el modo de confirmación de pago entre el lector de huellas dactilares o el reconocimiento facial.

En caso de superar esta etapa de prueba el sistema se irá expandiendo por todo el mundo facilitando así otro modo de confirmación de pago.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *