Home > Novedades > Una ejecutiva escribe un tuit racista antes de subirse a un avión y desata furia

Una ejecutiva escribe un tuit racista antes de subirse a un avión y desata furia


descarga (44)

El pasado viernes, una ejecutiva de relaciones públicas de una empresa de comunicación tuiteó lo siguiente antes de subirse al avión: «Me voy a África. Espero no coger el sida. Es broma. ¡Soy blanca!».

Miles de usuarios en Twitter estallaron en cólera ante la broma racista, incluyendo a  los jefes de la mencionada persona quienes se sumaron a la condena.

«Es es un comentario ofensivo e indignante que no refleja los puntos de vista y valores de IAC (la empresa para a cual labora la ejecutiva) . Por desgracia, el empleado es incontactable por estar en un vuelo internacional, pero esto es un asunto muy serio y estamos tomando las medidas adecuadas», dijo un representante de IAC al International Business Times.

También se supo que al día siguiente, es decir, el sábado, la cuenta fue desactivada, pero se podría argumentar que ella no escribió ese tuit, que fue «hackeada» su cuenta. Sin embargo, según publica el «Mail Online», durante la andadura de la cuenta ya se habían publicado tuits de gusto discutible, como «Tuve un sueño erótico con un niño autista esta noche» o «Extraño amigo alemán: Usted está en primera clase. Es el año 2014. Consigue algo de desodorante».

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *