Home > Novedades > Un tribunal iraní acusa a Zuckerberg por violación de la intimidad

Un tribunal iraní acusa a Zuckerberg por violación de la intimidad


 download (17)

Un tribunal iraní ha llamado a declarar a Mark Zuckerberg para responder del delito de violación de la intimidad. Recordemos que la red social está bloqueada en Irán.

El tribunal convocó a Zuckerberg para declarar en el curso de una investigación con base en varias denuncias de iraníes por violaciones de su derecho a la intimidad. Así lo hizo saber hoy la agencia semioficial iraní ISNA.

El director adjunto de la división de Internet del Ministerio de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Ruhollah Momem Nasab, dijo a la agencia que Zuckerberg tendrá que defenderse de la acusación de que las aplicaciones WhatsApp e Instagram, propiedad de Facebook, violaron la privacidad de varios denunciantes.

Dijo: “En base a las órdenes del juez, el presidente sionista de Facebook (en referencia al origen judío de Zuckerberg) o su abogado deberá comparecer ante la corte para defenderse o compensar por los daños causados. Esta es la práctica común en todo el mundo”. Además, agregó que el tribunal de Fars ha ordenado que las dos aplicaciones sean bloqueadas, algo que por el momento no se ha llevado a cabo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *