Home > Novedades > Un proyecto que pone un dron en tu muñeca

Un proyecto que pone un dron en tu muñeca


nixie-drone

Intel Make It Wearable es una especie de concurso que reúne participantes de todo el mundo que presentan proyectos propios de tecnología vestible.

Ropa con características especiales, SmartWatch y accesiorios para salud son algunas de las cosas que se pueden encontrar dentro de este programa desarrollado por la gente de Intel.

Dentro de la gran variedad de cosas que se presentaron hubo una que llamó mucho la atención. Se trata de un dron que podría considerarse como portátil. El mismo se ubica en tu muñeca con la misma mecánica que una pulsera y luego se desprende fácilmente para salir a volar y poder capturar imágenes.

Según explican los desarrolladores, el mismo tiene como objetivo permitir al usuario tomar fotografías en momentos que sin éste dron no podrían hacerlo debido a que, al momento de despegar de la muñeca de su dueño, el mini cuadracóptero sigue a su propietario capturando todo tipo de imágenes haciendo que un momento único dure para siempre.

Luego de haber cumplido con su misión, el dron regresa a la muñeca del usuario como si fuera un boomerang.

Quizás la característica más interesante sea el hecho que este pequeño dron no necesita ser manejando mediante un control remoto sino que se pilotea automáticamente, liberando la manos al usuario para que pueda seguir con la actividad que venía realizando.

La iniciativa llega de la mano de un grupo de gente llamado Nixie y que cuenta con chances reales de ganar los U$S 500.000 que ofrece Intel Make It Wearable al mejor producto del certamen.

Fuente: FayerWayer

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *