Home > Información > Un nuevo diseño debutará en Mozilla Thunderbird 15

Un nuevo diseño debutará en Mozilla Thunderbird 15


Thunderbird 15

La Beta 1 de Mozilla Thunderbird 15 ya se puede descargar y nos muestra un interesante nuevo diseño. La versión en desarrollo incluye varios cambios en la interfaz que le dan un toque más atractivo, de la mano del tema Australis. Lo primero a remarcar es la modificación en las pestañas, la barra de herramientas y el filtro de categorías.

A partir de la versión 15, el cliente de correo electrónico ofrecerá mayor espacio entre los elementos de la interfaz. Para muchos será un cambio menor, pero la verdad que resultará más cómodo para navegar entre las opciones de programa. Además ofrecerá acceso rápido al cliente de mensajería integrado, compatible con Google Talk, Facebook y otros servicios.

La aplicación también incluye modificaciones internas, como un motor de búsqueda con mayor potencia y la opción “No rastrear”. Esta última funciona igual que en Firefox, impidiendo que sitios web (o elementos que los conforman) mantengan registro de las acciones de los usuarios.

Para los fanáticos de los servicios de almacenamiento en la nube también hay novedades. Thunderbird 15 Beta 1 incluye soporte para adjuntar archivos directamente desde Ubuntu One. Es una novedad interesante teniendo en cuenta que, anteriormente, la compatibilidad se limitaba a YouSendIt.

La verdad que Thunderbird 15 tiene muy buena pinta. Todavía le falta bastante trabajo, pero la Beta 1 es interesante. Es una lástima que la Fundación Mozilla no mantenga este software entre sus planes futuros, así que disfrutémoslo mientras dure.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *