Home > Curiosidades > Un museo online que muestra sonidos históricos

Un museo online que muestra sonidos históricos


¿Quién no quiere revivir el sonido que hace Capcom al comienzo del Street Fighter II? ¿Y el del Nokia 1100? Bien, siempre en la web los encontramos, cada tanto, en un video de YouTube o vaya a saber dónde….pero existe un museo online que te los muestra todos juntos: una excelente colección de sonidos históricos para presentarte.

Brendan Chilcutt es la persona que creó un sitio web sumamente sencillo en el cual nos muestra, por el momento, 15 sonidos históricos de los cuales no puedes olvidarte y han quedado en el imaginario colectivo. Ojo, son 15 porque recién comenzaron…pero pinta para sitio más que excelente.

La idea principal es la de recaudar sonidos durante 3 años y luego de eso ir subiéndolos, poco a poco, a la web de manera paulatina, no brindar todos los sonidos de una. Es una idea excelente, de hecho hasta podemos ayudar desde acá para que Bredan Chilcutt y su equipo puedan crear una colección…además de histórica, muy divertida.

Y vos, ¿qué sonido escucharías? Yo aportaría con los de Mario Bros, por sobre toda las cosas el del nivel de debajo de la tierra…épico superar esos niveles de un juego histórico, con sonidos históricos.

Te dejamos la web para que vayas mirando de a poco:

Visita: Museum of Endangered Sounds

Vía: ArturoGoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *