Home > Novedades > Un móvil Samsung Galaxy S4 explotó en China

Un móvil Samsung Galaxy S4 explotó en China


explosion-incendio-Samsung_Galaxy_MDSIMA20130730_0543_7

Según reseñó el diario ABC de España, un teléfono Samsung Galaxy S4 fue presuntamente el causante de un incendio a la vivienda de una pareja radicada en Hong Kong, quienes alegaron haber sufrido heridas leves y que tanto el móvil como la batería eran originales de la marca coreana.

A continuación el extracto del diario chino Xianguo que hizo circular la noticia: “Un apartamento ha ardido en llamas presuntamente por culpa de la explosión de un Samsung Galaxy S4. Los dueños de la casa eran una pareja de Hong Kong, y el hombre -que ha sido identificado bajo el nombre de Du- era el propietario del móvil. Al parecer, estaba utilizando una aplicación denominada Love Machine cuando de repente su Galaxy S4 se apagó emitiendo un fuerte sonido y, acto seguido, comenzó a arder.”

La primera reacción del joven en cuestión fue arrojar, en vano, el teléfono debajo del sofá, pues poco después el apartamento estaba ardido en llamas. Por suerte, la pareja china logró escapar sin que su salud sufriera consecuencias fatales.

La noticia definitivamente no le cae nada bien a Samsung, pues éste sería el segundo smartphone que ha estallado en lo que va de mes. Recientemente le sucedió lo mismo a una joven suiza pero con un modelo Galaxy S3 quien sí sufrió pues la explosión le provocó quemaduras de tercer grado. Sin embargo, se determinó que la causa del accidente fue porque el teléfono traía incorporado una batería no oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *