Home > Curiosidades > Un increíble time lapse de ciudades europeas

Un increíble time lapse de ciudades europeas


Si hay cosas que me gustan, es ver videos en Full HD dentro de Vimeo. No se por qué, pero le encuentro grandes, pero grandes diferencias con YouTube, un servicio mucho más popular, pero que en calidad no está a la altura comparado con lo que vamos a mostrarte hoy, que es un increíble time lapse de ciudades europeas…y te quedarás más que maravillado.

El puntapié lo dieron los muchachos de Alt1040, donde recorreremos Vilna, Londres, Amsterdam, París, Estocolmo, Copenhague, Helsinki, Riga, Heraclión, Fira, Milán y las Cinque Terre. Prácticamente toda Europa, sin ir más lejos. Todo esto gracias a David Smith que recorrió estos lugares en un viaje de verano que duró tres meses.

Con todo el material que consiguió, que es muchísimo, logró realizar un time lapse mágico, muy lindo y que visto en alta calidad, es más que hermoso. En este video, podremos ver las paradas que realizó y los lugares que visitó, más que bonitos, por cierto.

Si quieres saber detalles más específicos, Smith utilizó una cámara Nijon D7000 con un objetivo Tokina 11-16mm para sacar, aproximadamente, más de 30.000 fotografías. Luego para realizar el video las editó en el programa Adobe Premiere CS6, por lo cual si andas buscando realizar algo similar, te dejamos la receta para poder hacerlo.

Sacando el aspecto técnico, si pones el video en Full HD y pones tu pantalla completa, verás realmente un paisaje, una ventana a la realidad que recomiendo y mucho, es sencillamente hermoso. Por su parte, te dejaremos un link para ver el listado de las ciudades detalladas y ver en qué escena aparecen cada una. ¿Algo más? Sí, su página de Flickr en la cual Smith muestra otra cuestión interesante en sus gustos: la comida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Un increíble time lapse de ciudades europeas

  1. Pingback: Un increíble time lapse de ciudades europeas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *