Home > Curiosidades > Un hombre podría ir preso por haber ingresado al mail de su esposa y enterarse que estaba siendo engañado

Un hombre podría ir preso por haber ingresado al mail de su esposa y enterarse que estaba siendo engañado


Un técnico de computadoras de Oakland, Michigan, podría ir preso por espiar el correo electrónico de su mujer, ya que fue acusado y quizá le esperen hasta cinco años de cárcel. Impactante. A través de una computadora que usaba él y su esposa, logró acceder a la casilla de correo de Gmail de su mujer, y descubrió entonces que ella mantenía una relación paralela con otra persona.

Pero la cuestión no termina acá, ya que “el otro” hombre es el ex marido de la esposa del acusado, quién había salido de la prisión hacía poco por haberla golpeado a ella delante de su hijo. Ante determinada situación, el actual marido de la mujer, Walker, se puso en contacto con el primer esposo: “”Hice lo adecuado, no quería exponer al menor a otra situación de violencia familiar”, dijo el técnico en declaraciones publicadas por Detroit Free Press .

El jurado espera escuchar las declaraciones de Walker el mes de febrero del año que viene, y ahí decidirán si tiene que ir preso o no. Clara Walker evitó rotundamente a la prensa hasta el momento, y además solicitó el divorcio. Por el momento se sabe que la fiscal Jessica Cooper dijo que justificaba la acusación contra Walker, ya que éste invadió la intimidad de su esposa.

Un dato extra, curioso y cierto, es lo que dijo la abogada Deborah McKelvy: “¿Cuál es la diferencia entre este caso y los padres que administran los perfiles de Facebook de sus hijos?”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *