Home > Apple > Un día WhatsApp Web llegó a iOS

Un día WhatsApp Web llegó a iOS


WhatsApp-Web

La plataforma web del servicio de mensajería más popular del mundo ya lleva varios meses de disponibilidad para los usuarios de Android y para los dispositivos de Microsoft.

El gran ausente en esta útil aplicación era iOS, que sufría día a día de las comodidades del resto de los usuarios que explotaban WhatsApp Web desde sus hogares u oficinas.

Ahora, aquellas personas que cuenten con un smartphone de la empresa de la manzana podrán ingresar a la plataforma para poder disfrutar de WhatsApp Web.

Activarlo es muy simple: hay que ingresar a la aplicación y, en el sector de ajustes, seleccionar la opción WhatsApp Web. Paralelamente, debes entrar al sitio del servicio de mensajería instantánea y escanear el código QR que te figura en el home.

Este procedimiento sólo se realizará una vez y ya quedará registrado en tu ordenador, el único modo de volver a hacerlo es que lo utilices desde otra PC o, que por algún motivo, se desconfigure tu PC.

Es importante recordar que la opción de WhatsApp Web está disponible en la última actualización de WhatsApp para iOS que, al igual que en otras ocasiones, irá llegando de manera progresiva a todos los dispositivos.

 Fuente: Web WhatsApp

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *