Home > Google > Android > Un día arribó Galaxy Note 10.1 a Argentina

Un día arribó Galaxy Note 10.1 a Argentina


Presentada y lanzada en agosto para países ubicados en el viejo continente y en el norte de América, el miembro más grande la familia Galaxy finalmente desembarcó en Argentina.

Galaxy Note 10.1 es un híbrido de tablet – celular con vínculos al Galaxy Note de primera generación y la Samsung Galaxy Tab.

La gran novedad es que cuenta con el fantástico S Pen que debutó y triunfó en aquel Galaxy Note de 5.3 pulgadas.

La función del lápiz se encuentra optimizada en este nuevo dispositivo: Al momento de utilizar el Stylus, lo retiras de la parte posterior de  la tableta y en ese momento comienzan a correr de manera automática todas aquellas funciones que estén vinculadas directamente con el S Pen.

Además de eso, si tenes una aplicación que sea de tus preferencias y no trabaja directamente con este sistema, la podes configurar para que se abra de manera automática junto con el resto de las app.

Otra novedad de esta maravillosa tablet es la posibilidad de dividir en dos la pantalla y poder trabajar sobre dos aplicaciones de manera simultánea.

En lo que respecta a sus características, la Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con un procesador quad core de 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que pueden ser expandidos a 64 a través de una tarjeta de memoria Micro SD.

La tablet viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich que en los primeros días del 2013 será actualizada por OTA a la versión de Jelly Bean.

Por el momento el precio es de 4.000$, pero el 10 de diciembre las operadoras telefónicas argentinas comenzarán a vender este dispositivo y esto hará que su precio cambie según el plan que se elija.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Un día arribó Galaxy Note 10.1 a Argentina

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *