Home > Curiosidades > Un arenero virtual realizado con Kinect

Un arenero virtual realizado con Kinect


Si hablamos de tecnología, hay cosas que ya casi ni nos sorprenden. Hemos visto como ella nos ha estado desafiando y además, ganando en cada una de las cosas que vemos…como esta. Si en el jardín de infantes o en una plaza hemos jugado con un arenero, te sorprenderás al ver este arenero virtual realizado con Kinect. Sí, un juguete sumamente grande.

Esta caja de arena virtual, o arenero, mejor dicho, está realizada a través de realidad aumentada utilizando ni más ni menos que el Kinect para poder seguir movimientos de la pala y otras herramientas que apliquemos. Y no solo eso: también incluyen un flujo de agua realista…prácticamente una playa.

Para aclarar, la caja de arena tiene arena de verdad, y con la luz infrarroja que tiene el Kinect, puede medir el nivel de profundidad. Menos arena, menos profundidad. Y si hacemos gestos con las manos, aparecerá agua, que rodea los lugares vacíos. Cada vez que te relato más cosas, más me asombro. Sí, yo, que te lo estoy contando.

Hay cosas que creemos totalmente inútiles si hablamos del Kinect. Quizá esta también lo sea, pero es llamativa y desafía muchísimas cuestiones de acá al futuro…bah que futuro, ¡estamos en el futuro! Mejor mira el video y sorpréndete como hicimos nosotros.

Vía: ArturoGoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Un arenero virtual realizado con Kinect

  1. Pingback: Un arenero virtual

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *