Home > Google > Android > Un acercamiento a Android Jellly Bean

Un acercamiento a Android Jellly Bean


En el marco de la presentación de Google Nexus 7, el gigante del internet decidió presentar la nueva actualización del sistema operativo más popular del mundo. Así fue como el Google I/O 2012 fue testigo de muchas prestaciones importarte para el mundo de la tecnología.

Android Jelly Bean, o dicho más precisamente Android 4.1, es una gran optimización de su predecesor. Corrige mucho de sus errores, optimiza su rendimiento y propicia un mejor funcionamiento del sistema.

La nueva versión de Android contará con comandos de voz al mejor estilo Siri, y además,  se podrá utilizar a través de los gestos para acceder a distintos puntos del dispositivo, una gran novedad dentro del sistema operativo producido por Google.

Además, el navegador web es mucho más rápido gracias a un buffer mayor brindando una navegación más fluida para el usuario. Gracias al nuevo motor de JavaScrip y el estándar HTML5 vas a poder cargar más rápido tus sitios web accediendo al instante a todos los websites que quieras.

En lo que respecta a cámara de fotos y la visualización de imágenes cuenta con nuevos efectos como son la transición entre fotos o una fusión entre la cámara trasera y la delantera. Además, dentro de la galería de imágenes el sistema operativo te permite una fácil y rápida visualización de las fotos dentro de la cual puedes borrar las que quieras con sólo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo.

La versión 4.0 tenía un contador de datos que funcionaba mediante las redes WiFi o 3g. Android optimizó esto y ahora el sistema operativo funciona de manera inteligente ya que activa y desactiva automáticamente las redes según las conexiones inalámbricas que tengas cerca del lugar donde te encuentres.

Por último, con Jelly Bean Google sigue intentando potenciar el uso de la tecnología NFC a través del uso de una radiofrecuencia de corto alcance con la cual podes sincronizar varios dispositivos y enviar fotos y videos a entre los mismos sin necesidad de una configuración inalámbrica.

Fuente: codigotecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *