Home > Mobile > Ulysee Nardin creó el celular más caro del mundo

Ulysee Nardin creó el celular más caro del mundo


Su punto fuerte no es ser un dispositivo táctil, no tiene un super procesador o una gran memoria RAM en su interior, pero cuenta con algo que no tiene ningún otro celular en el mundo: 3.100 incrustaciones de diamantes.

Cada una de esas piedras brillantes es de 20 quilates y a eso se le suman 18 quilates más de oro blanco una su carcasa que no es precisamente de plástico o aluminio sino que está hecha de cristal zafiro para terminar de crear un dispositivo más que lujoso.

Este celular fue producido en conjunto por la empresa dedicada a la fabricación de relojes Ulysse Nardin en conjunto con la compañía Scientific Cellular Innovations que se encarga de generar innovaciones dentro del mundo de la telefonía móvil.

El celular en cuestión lleva el nombre de Ulysse Nardin Diamond Edition Phone y tiene un valor de nada menos que 130.000€, ¿mucho no?

Nunca es demasiado para quienes desean hablar con lujo y con estilo como las cien personas que puedan tener la capacidad de adquirir ese magnífico dispositivo que, además de las características ya comentadas cuenta con un sistema de carga de batería muy peculiar para la telefonía pero muy común para el mundo de los relojes. ¿Por qué? Bueno, muchas marcas de relojes, sobre todo los de alta gama, tienen un sistema de batería que se carga mientras las agujas giran.

Todo indica que la empresa suiza que produjo este teléfono introdujo ese sistema de autocarga por lo que el dispositivo se carga sólo a través de un rotor mecánico que le va proporcionado energía de a poco para que se vaya cargando su batería.

Fuente: Expansion

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Ulysee Nardin creó el celular más caro del mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *