Home > Apple > Últimos movimientos de Apple antes del fallecimiento de Steve Jobs

Últimos movimientos de Apple antes del fallecimiento de Steve Jobs


Nunca mejor utilizada la frase: “El tiempo vuela”. Parece increíble que ya pasó un año de aquel cinco de noviembre del 2011 donde el mundo enteró padeció la noticia que Steve Jobs ya no estaría más entre nosotros.

Cualquier persona que ingresara al sitio web de Apple aquel fatídico día se encontraba con el siguiente comunicado: “Apple perdió un genio creativo y visionario, y el mundo perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados de trabajar con él hemos perdido a un gran amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podía construir, y su espíritu será por siempre la fundación de Apple”.

Aquel mensaje emotivo que lo mostraba como un gran ser humano más allá de un gran visionario fue un breve homenaje a uno de los máximos responsables de todos los desarrollos tecnológicos –sobre todo en los dispositivos móviles- que podemos disfrutar hoy en día.

Poco tiempo antes de la muerte de Steve Jobs, el ex CEO de Apple declaraba en conferencia de prensa que no iba a seguir al frente de la empresa debido que su lucha contra el cáncer lo estaba agotando: “Siempre dije que si llegaba el día en el que no pudiera cumplir con mis deberes y las expectativas como CEO de Apple sería el primero en hacérselos saber. Lamentablemente ese día ha llegado”, y así fue como con ese discurso se despidió de su amada empresa el 24 de agosto del 2011.

Tim Cook fue el sucesor elegido a dedo por Jobs, quien en su debut tuvo el desafío de presentar el iPhone 4S -último dispositivo móvil desarrollado por el ex CEO- el 4 de octubre del 2011. A pesar de lo que muchos esperaban Steve Jobs nunca se apareció en la conferencia. Al día siguiente Apple se vio obligado a dar la peor noticia: Steve Jobs había perdido su batalla contra el cáncer.

Fuente: 20minutos.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *