Home > Servicios > UberEvents, el servicio para transportar a los invitados de una fiesta

UberEvents, el servicio para transportar a los invitados de una fiesta


Al hablar de Uber es imposible no tener en cuenta toda la polémica que se ha generalizado alrededor de su servicio principal, pues el hecho de que cualquier usuario pueda utilizar su automóvil para transportar a desconocidos y quitarle trabajo a taxistas matriculados ha llevado a su prohibición en muchos países. Sin embargo, el crecimiento de la empresa no para y hasta extiende sus servicios.

Uber

El último en llegar se denomina UberEvents y se trata de una aplicación que se centra en facilitar a los organizadores de una fiesta la posibilidad de que todos los invitados tengan un transporte a su disposición para llegar. El servicio ya está disponible en Nueva York, aunque sus desarrolladores buscan lanzarlo al mercado internacional a lo largo de las siguientes semanas.

De acuerdo a lo que informa el blog de la plataforma, el funcionamiento consiste en que los organizadores puedan registrar el evento en cuestión en el sistema y enviar pases personalizados a los asistentes. Estos contendrán una determinada cantidad de viajes para que los invitados se desplacen en el trayecto de ida como de vuelta.

Por su parte, los usuarios necesitarán introducir el código presente en el pase en la sección de “Promociones” de Uber antes de solicitar su viaje. Así, el objetivo no es otro que agilizar la logística en aquellas situaciones donde haya una gran concurrencia de personas a un mismo lugar, así como también que el traslado sea tan simple como presionar un botón y esperar unos minutos.

Vale recordar que Uber actualmente posee un valor en mercado estimativo de 50 mil millones de dólares, por lo que será cada vez más común observar nuevas alternativas y opciones con las que la empresa busque seguir creciendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *