Home > Novedades > Twitter y Foursquare ¿integrados?

Twitter y Foursquare ¿integrados?


650_1000_twitter_location

Al parecer Twitter y Foursquare están pensando en unirse en el 2015 con el objetivo de integrar sus servicios de manera más fuerte. Los tuits han tenido por tradición la opción de incluir la localización, pero… ¿es posible aprovechar aún más esta posibilidad?

El mecanismo para que usuario comparta un check-in de Foursquare en Twitter es así: publica un tuit en el que diga dónde está y debe colocar un enlace a la ficha del local en la web de Foursquare.

La idea sería combinar las posibilidades de la importante base de datos y comunidad de usuarios de Foursquare con los millones de tuits que se mandan  diariamente. Y claro… todos estos datos serían la gallina de los huevos de oro para que red social de los 140 caracteres orientase mejor su contenido promocional a los usuarios.

Business Insider tiene incluso diapositivas que demuestran que en Twitter ya valoran internamente la posibilidad. Arriba tenéis una, y aquí tenéis las pruebas de una interfaz:

De acuerdo a dicho medio se  haría realidad a partir del primer trimestre del 2015. Habrá que ver si finalmente se hace realidad, aunque de momento un portavoz de Twitter ya ha dicho que consideran la geolocalización como “un vehículo para descubrir” contenido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *