Home > Redes Sociales > Twitter > Twitter vuelve a permitir los mensajes directos a cualquier usuario

Twitter vuelve a permitir los mensajes directos a cualquier usuario


0012505067

Pocos días atrás, el único modo de enviar un mensaje directo a un usuario era seguirlo y ser seguido por el mismo. Sin embargo, esa posibilidad nunca terminó de convencer a los desarrolladores de Twtiiter.

En un primer momento habían librado la opción para que cualquier persona puede enviar y recibir mensajes directos, independientemente que estos dos usuarios se estén siguiendo entre sí.

Esa alternativa duró apenas 30 días y fue dada de baja debido a la disconformidad de aquellas personas que cuentan con una gran cantidad de seguidores.

Ahora, la gente de Twitter ha decido volver a implementar este sistema de mensajes directos pero con una particularidad: el usuario podrá elegir si desea habilitar la opción o no.

“Los mensajes directos son la mejor manera de llevar una charla pública a privada. Hoy estamos cambiando la manera en que funcionan para que sea aún más sencillo comunicarse en grupos”, explicaron desde la red social del pajarito.

De éste modo, para poder habilitar la opción deberás ingresar al sector de configuración dentro de tu perfil y, ahí dentro, ingresas a la parte de Seguridad y Privacidad    donde seleccionarás la opción permitir que cualquier usuario me añada a su equipo.

Este parece un nuevo paso del camino de Twitter hacia una plataforma de mensajería instantánea, algo que viene intentado hacer desde hace mucho tiempo y que, por el momento, no ha logrado tener éxito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *