Home > Curiosidades > Twitter termina el año con su red social caída

Twitter termina el año con su red social caída


Como no sucedió hace una semana, para navidad, Twitter parece que esta vez tuvo una explosión de usuarios y termina el año con su red social caída, con quejas de usuarios y con problemas desde las 4 de la tarde, hora de nuestro país… ¿Qué quieren que les diga? Yo nunca tuve un problema, pero vi que muchos de los contactos que sigo los tuvieron y graves.

Estos problemas técnicos son del tipo actualizaciones de tweets y durante 6 horas Twitter estuvo literalmente caído, sin poder siquiera acceder a la red social. Lo único que teníamos era un cartel en el cual nos daba el siguiente mensaje “Los usuarios podrían estar experimentando algunos problemas con el sitio; nuestros ingenieros están trabajando para resolverlo”.

La saturación – explicaron algunos expertos – se debe a que los cambios de horario en diversos lugares del mundo van cambiando de año y los festejos se hacen más masivos en ciertas regiones, por lo cual todo el mundo celebra el nuevo año y en otros viven la previa, por lo cual el sitio colapsa en ciertos horarios, sobre todo en los países que cambian de año y son muy populares.

Ahora veremos cómo se comporta en nuestro país, ya nos trató bastante mal temprano y parece ser que como viene, nos va a tratar mal en lo que resta del día. De hecho, en este mismo instante, no puedo ingresar al sitio…Por cualquier consulta, podrás ingresar al sitio http://status.twitter.com/ para ir viendo el estado del sitio. Mientras tanto, Twitter finaliza el año con su red social caída y con muchos problemas. 

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Twitter termina el año con su red social caída

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *