Home > Google > Android > Twitter te permite hacer grupos de mensajes y grabar videos, editarlos y publicarlos

Twitter te permite hacer grupos de mensajes y grabar videos, editarlos y publicarlos


Neil Patrick Harris Twiiter

Actualizarse para mantenerse en la cima. Este es un discurso que podría considerarse como repetido desde sofwarelogia, sin embargo es la premisa de muchas empresas que no se quedan con el éxito obtenido sino que buscan optimizar su plataforma para ofrecer algo mejor.

Facebook, considerada como la red social más grande del mundo, realiza cambios permanentes que le permiten ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Sin embargo, Twiiter, no suele realizar modificaciones tan frecuentes. El último cambio importante del cual se tiene referencia fue la posibilidad de publicar hasta cuatro fotografías dentro de un solo Twitt. Ahora, la red social de Jack Dorsey acaba de anunciar en su blog el usuario podrá grabar videos, realizar cortes y edición para luego publicarlos.

Quizás esto tenga que ver con fuerte que llegada que ha tenido Vine dentro del mundo de los twitteros. Muchos cortan pequeños fragmentos, sobre todo dentro de ámbito deportivo, para luego publicarlos.

En el caso de Twiiter, la aplicación te permitirá grabar hasta 30 de segundos de video.

Por otro lado, también se ha actualizado el sistema de los mensajes directos. Esto último quizás es una deuda pendiente de la red social, ya que nunca ha podido lograr una plataforma de chat que se asiente dentro de los usuarios.

En este caso se trata de mensajes grupales a través de los famosos MD. Los integrantes del grupo en cuestión no tienen que seguirse entre sí para poder participar de la conversación.

Estos sistemas ya están disponibles a través de la última actualización de Twitter para Android y iOS, la cual irá llegando a todos los usuarios de manera progresiva.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *