Home > Información > Twitter te deja utilizar sus herramientas de análisis

Twitter te deja utilizar sus herramientas de análisis


Captura2323-960x623

La red social fundada por Jack Dorsey siempre tuvo distintos tipos de herramientas para permitir a los usuarios realizar análisis de sus publicaciones. De ellas salen muchos estudios de mercado que tienen objetivos publicitarios.

Ahora Twiiter liberó el dashboard de su actividad para que todos los usuarios puedan tener acceso a el y, de éste modo, podrás hacer minuciosos análisis sobre tu actividad dentro de la red social.

Dentro de las posibilidades podrás saber cuántas personas han presionado un enlace que has publicado o, por ejemplo, cuantos usuarios han revisado tu perfil luego de que hayas realizado algún twitt.

Además, puedes observar el número exacto de veces que cada usuario ha mirado tu twitt, las interacciones –cada vez que un user clickea tu publicación- los RT, respuestas y demás. También puedes analizar a tus seguidores, teniendo datos como la geolocalización, género, y sus intereses.

Por el momento la herramienta está disponible en español, inglés, francés y japonés mientras funciona con aquellos usuarios que, al menos, lleven dos semanas de antigüedad dentro de la red social.

Quizás lo único contraproducente es que, al parecer, la aplicación funciona a partir del momento que comienzas a usarla. Esto significa que si, en caso de abrirla hoy, te llevará algunos días recolectar la suficiente cantidad de datos para poder tener algún resultado significativo.

Fuente: fayerwayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *