Home > Redes Sociales > Twitter suma un buscador de imágenes GIF

Twitter suma un buscador de imágenes GIF


En un mundo social donde las imágenes han tomado una vital importancia para expresas sentimientos, pensamientos y hacer humor, el formato de archivos GIF se ha vuelto indispensable de ser soportado para las principales plataformas. Así, Twitter acaba de confirmar que ya no solo hará visible estos ficheros en su “timeline” (algo presente desde 2014), sino también permitirá buscarlos nativamente.

gifs-twitter

A través de un comunicado oficial publicado en su blog, Twitter ha confirmado los rumores y datos filtrados en los meses previos sobre la inclusión de la búsqueda nativa de GIFs en su red social. Su funcionamiento será tan simple como presionar el botón correspondiente al momento de publicar (un Tweet o enviar un mensaje directo) y acceder a la caja de búsqueda para ingresar una palabra o navegar mediante categorías.

Para conseguir esta función atractiva, Twitter ha llegado a una asociación con GIPHY y Riffsy, dos de los motores de búsqueda de estos archivos que más popularidad tienen en la actualidad. Así, se puede estar seguro que será altamente difícil no llegar a encontrar el contenido exacto que se busca.

Como es tradicional con todas las novedades de redes sociales, el buscador de GIF irá incluyéndose progresivamente en las próximas semanas a través de una actualización en la aplicación oficial para móviles iOS y Android, así como automáticamente en la versión para ordenadores. Será cuestión de esperar unos días más para olvidarse completamente de tener que visitar sitios externos al momento de querer ser más originales (y/o graciosos) en un tweet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *