Home > Apps > Twitter suma opciones para filtrar contenidos y notificaciones

Twitter suma opciones para filtrar contenidos y notificaciones


Como ya es casi semanal, Twitter sigue anunciando nuevas funciones para su red social que intentan conseguir que los usuarios continúen utilizando su plataforma y otros tantos nuevos lleguen confiados de todo lo que esta propone. En este caso, se han adicionado nuevas opciones de configuración centradas en notificaciones y en la calidad de los contenidos.

Twitter

La disponibilidad opciones se hace visible a través de pulsar sobre el ícono de las notificaciones y elegir el nuevo botón de configuración. Allí aparece un filtro con el que cada usuario puede decidir libremente si recibir notificaciones de todo el mundo o solamente de aquellos usuarios a los que sigue. En definitiva, para quienes tienen mucha popularidad puede ser de gran ayuda para mejorar la experiencia.

Por otra parte, el filtro de calidad consiste en mostrar sólo contenido relevante para el usuario, algo que lógicamente se basa en un reconocimiento automático de la red social sobre diferentes puntos para determinar qué es importante y qué no. Por ejemplo, la cuenta de origen del tweet, sus comportamientos previos y la eliminación de tweets duplicados son algunas de las cuestiones que se tienen en cuenta.

En definitiva, hay quienes dudan que el analizar la calidad de contenidos puede ser la excusa para Twitter de mostrar aquellos tweets que les convienen, principalmente basados en publicidad o marketing. Habrá que analizar en la práctica cómo se emplea esta adición.

Por último, vale recalcar que ambas novedades están centradas principalmente en la experiencia a través de las aplicaciones móviles y comenzará a llegar de manera progresiva con el paso de los días a todos los usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *