Home > Curiosidades > Twitter solidario: difunde publicidad en su red social por caridad

Twitter solidario: difunde publicidad en su red social por caridad


Bien, las grandes empresas tecnológicas siempre dan espacio a la beneficencia y hoy nos toca hablar del proyecto de Twitter para la caridad. Para esto no estará solo: quiere sumarse a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro (ONG) para ayudar en conjunto en un gran proyecto llamado “Ads for Good” (publicidad para bien).

Estos anuncios estarán en su red social y también en la de las celebridades y ONG que se sumen a la propuesta. Para ser parte de “Ads for Good” lo que hay que hacer es llenar un formulario para postularse y especificar el objetivo por el cual quiere beneficiarse de la campaña. La idea es, además de sumar tweets de “Ads for good” beneficiar a quienes se anoten en estas épocas navideñas (aunque se estima que continuará).

En primera instancia, por su parte, las primeras instituciones que se beneficiarán de esta publicidad por caridad de Twitter serán las de la ciudad de San Francisco. De hecho, en el blog oficial de Twitter afirman que “le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir esta ciudad en un mejor lugar para vivir”.

Hasta el momento, Twitter ya lleva 50 organizaciones con sus “Tweets promocionales”. Es muy importante este dato porque la movida no para de crecer y es un servicio que fue lanzado hace muy poco, y para el tiempo que lleva 50 es un muy buen número que esperamos, no tenga techo. ¡A ayudar!

Vía: Clasesdeperiodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Twitter solidario: difunde publicidad en su red social por caridad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *