Home > Redes Sociales > Twitter se suma a las bromas de April Fool’s

Twitter se suma a las bromas de April Fool’s


April Fool’s es una festividad celebrada en varios países el 1 de abril y tiene mucha popularidad en Estados Unidos. El espíritu es similar al del Día de los Inocentes y consiste en hacer bromas o preparar engaños muy elaborados. Gracias a Internet, en los últimos años varias empresas adoptaron la costumbre de realizar anuncios falsos para jugar con el público.

Google es una de las corporaciones que más empeño le pone a la jornada, pero Twitter no se ha quedado atrás. Los encargados de la red de microblogging informaron que a partir de hoy el servicio permanecerá gratuito para la publicación de tuits con sólo letras consonantes. El uso de vocales requerirá el pago de una suscripción mensual de 5 dólares.

Si bien se nota claramente que es una broma, seguramente ha confundido a unos cuantos tuiteros con la guardia baja. Pero la farsa de Twitter -de ahora en adelante “Twttr” ;)- no se ha limitado a la ridícula cuota por mes: Los patrocinadores que deseen promocionar sus productos en la red social podrán comprar una letra extra y publicar tuits de 141 caracteres.

Pero el espacio adicional no se conseguirá tan fácilmente. No, señor. Las letras serán subastadas a diferentes precios dependiendo de su popularidad y cada cliente tendrá la opción de comprar solamente una.

Para complementar esta original broma de April Fool’s, Twitter habilitó Twttr.com para crear mensajes sin vocales. Cada tuit escrito en el cuadro superior puede ser visualizado en el inferior únicamente con consonantes, para su posterior publicación.

Vía | Twitter.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Twitter se suma a las bromas de April Fool’s

  1. Pingback: Twitter se suma a las bromas de April Fool’s | Uikitechno
  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *