Home > Redes Sociales > Twitter se estanca en usuarios pero aumenta sus ingresos

Twitter se estanca en usuarios pero aumenta sus ingresos


El éxito es muy subjetivo en lo que se trata de servicios de Internet, pues no siempre una gran cantidad de usuarios y uso van de la mano con millonarios ingresos para sus responsables. Así como previamente se confirmaron la dificultad para que plataformas como WhatsApp y Spotify fueran rentables, un caso diametralmente opuesto se está concentrando en Twitter.

Twitter

Es que la red de microblogging acaba de ser noticia luego de presentar en la semana pasado sus resultados económicos referentes al último trimestre del 2014. Allí se confirmó una cantidad destacada de ingresos (479 millones de dólares) que significa un incremento del 97% con respecto al mismo periodo del año anterior. Igualmente, su éxito económico no está siendo representativo con las dificultades que tiene para crecer en cantidad de usuarios.

Lo cierto es que Twitter no parece ser una buena plataforma para los usuarios que se deciden a darle una oportunidad, pues generalmente al registrarse se encuentran un timeline vacío que rápidamente quita interés a los desconfiados en las ventajas de la red social. Es por ello que sus responsables están trabajando en la creación de un nuevo timeline para que este tipo de personas se topen con contenidos interesantes desde un primer momento.

Finalmente, los ingresos totales de la compañía en todo el año corresponden a 1.403 millones de dólares, más del doble de lo que ganaron en el 2013. Igualmente, los inversores han sido advertidos para que no sean demasiados optimistas para lo que se consiga en el corriente 2015, es que la plataforma se vio beneficiada por la fuerte interacción generada por los Juegos Olímpicos de Invierno y la Copa Mundial de Fútbol.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *