Home > Redes Sociales > Twitter > Twitter se adapta a los usuarios y se mimetiza con Facebook

Twitter se adapta a los usuarios y se mimetiza con Facebook


613-9967-02

Los cambios son parte de la evolución y quien se quiera mantener en la cima está obligado a ir cambiando para adaptarse a las necesidades del momento.

De éste modo se puede ver que las distintas plataformas modifican permanentemente sus estructuras con el fin de brindar una mejor utilidad a los usuarios. Así es como si se toman Facebook y Twitter hoy se notarán muchas diferencias con lo que eran cinco años atrás.

Como parte de toda esta renovación permanente, la gente de Twitter ha anunciado ayer dos cambios radicales con respecto al funcionamiento de la red social del pajarito.

Por un lado contarás con la posibilidad de etiquetar hasta diez usuarios sin que éste proceso afecte los clásicos 140 caracteres a los que estamos acostumbrados. Esta modificación era esperada debido a que la mención de usuarios dentro de un twitt te sacaba muchos caracteres quitando así la posibilidad de desarrollar un texto que, de por sí, ya es limitado.

La otra modificación es la posibilidad de subir cuatro fotos a la vez. Las imágenes que subas a la red social se cargarán en forma de mosaico y luego, quien quiera, puede seleccionarlas para ampliarlas. De este modo se ahorrará mucho espacio y no se ocupará una timeline con cuatro fotos que pueden interesarle o no a nuestros seguidores.

Estás nuevas características ya están disponibles para iOS y se espera que dentro de poco llegue para Android, mientras que aquellos que utilicen la red social únicamente mediante el sitio web todavía deberán esperar un poco más.

Por último, y algo que todavía no está confirmado de manera oficial, muchos usuarios han manifestado que el botón para poder hacer retweet les ha desaparecido y se ha modificado en un “compartir” al estilo Facebook. ¿Será una prueba? Todavía es muy pronto para saberlo y habrá que esperar a ver si ésta función se viraliza o si sólo queda en un intento fallido.

Fuente: engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *