Home > Apps > Twitter resume el 2011 en un informe

Twitter resume el 2011 en un informe


Bien, se acaba el año. Todos en sus casas estarán pensando las cosas buenas y malas que pasaron, los buenos y malos momentos, alegrías, tristezas, y a partir de allí, podrán pensar que tal les fue en el 2011. Bien, Twitter también quiere formar su balance y para ello, resume el 2011 en un informe que no se lo pueden perder.

Desde quienes se unieron a la red social en 2011, como por ejemplo Charlie Sheen, Nelson Mandela o Rafael Nadal, pasando por los hashtags más influyentes del año o las historias de este 2011, tales como el asesinato de Osama Bin Laden o Ghadafi.

El resumen de Twitter está dividió en 5 informes, de los cuales ya salieron 3: “El año en historias”, “¿Quiénes se unieron?” y  “Temas populares” son ellos, que les seguirán dos informes más, pero todavía no sabemos el contenido, solo que se vienen dentro de muy poco tiempo, obviamente antes del año próximo.

La interfaz del informe es simplemente excelente, muy recomendada además de cómoda y divertida, ya que este 2011 tuvo tantas cosas que realmente no sabemos por dónde empezar. Todos los hechos relatados con exactitud en un informe que, si lo analizas dos veces, es realizado por todos nosotros los usuarios, quienes hemos escrito durante todo el año en Twitter.

El resumen del 2011 de Twitter es, hasta el momento, lo mejor que he visto en materia de anuarios. Completísimo, interactivo, y muy entretenido, terminarás pasando horas en la computadora viendo todas las cosas que sucedieron este año. Y si te sumaste a Twitter justo en este 2011, podrás ser parte de la historia del anuario. 

Visita el anuario 2011 de Twitter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Twitter resume el 2011 en un informe

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *