Home > Redes Sociales > Twitter > Twitter ya incluye publicidad

Twitter ya incluye publicidad


Publicidad TwitterLos creadores de Twitter, la creciente red social de microblogging, anunciaron durante el día de hoy la puesta en marcha de un sistema de publicidad, que básicamente funcionará a modo de “tweets promocionados“.

Es que, a pesar de contar con varios millones de usuarios en todo el mundo, hasta ahora no había encontrado manera alguna de rentabilizar el sitio mediante el uso de publicidades. La presentación fue a través del blog de la compañía, desde donde indicaron que, en esta primera fase, los anuncios aparecerán sólo en las búsquedas que los usuarios hagan en el sitio.

Realmente, parece que el comienzo es bastante alentador, teniendo en cuenta que ya se apuntaron empresas como Red Bull, Best Buy y Sony Pictures. Sin embargo, la decisión quedará en manos de los usuarios quienes, mediante retweets o respuestas a los “tweets promocionados”, definirán la continuidad o no de los mismos.

Después de superar esta fase, Twitter irá un poco más allá e integrará los mensajes publicitarios en las mismas cuentas de los usuarios, quienes recibirán las promociones para que “sea útil” para ellos. Todo un desafío…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *