Home > Redes Sociales > Twitter > Twitter agregará publicidad en el timeline

Twitter agregará publicidad en el timeline


Finalmente, y tras muchas especulaciones al respecto, llegó el día que todos los twitteros temíamos. Es que finalmente, Twitter se decidió a agregar publicidad dentro del timeline, una posibilidad que se deslizaba hace meses y que terminó de cerrarse por estos días. Era sólo cuestión de tiempo.

Pero la buena nueva es que sólo aparecerán los tweets pagos si seguimos a la cuenta de quien puso el anuncio. De este modo, no hallaremos spam en la cronología, sino que se le dará un puesto más relevante a algunos tweets de la marca.

Esto funcionará más o menos así: supongamos que Softwarelogia paga por publicidad en Twitter. Para comenzar, es necesario aclarar que las menciones publicitarias aparecerán sólo si seguimos a @softwarelogia. En caso que eso suceda, en la parte superior del timeline aparecerá cada vez que ingresemos a la página web por primera vez. Luego, como sucede con todos los tweets, la publicidad “bajará” a medida que la cronología se llene de mensajes. Del mismo modo, si actualizamos el sitio el tweet promocionado aparecerá nuevamente en la parte superior (que incluirá una etiqueta naranja para que el lector sepa que se trata de publicidad).

Realmente me parece una excelente manera de resolver un tema bastante polémico. Es decir, sólo tendremos publicidades que de verdad nos interesan (y si no nos importan, con dejar de seguir a la compañía que las promueve ya no aparecerán más), y se hará de un modo para nada intrusivo, sin contenido no deseado. Sin dudas me parece una excelente manera de buscar una mejor monetización de la red social.

Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *