Home > Redes Sociales > Twitter prepara un sistema propio de encuestas

Twitter prepara un sistema propio de encuestas


Twitter se encuentra en un proceso de varios cambios, adiciones y eliminaciones de características en su red social con el objetivo de salir de una situación de estancamiento que preocupa a sus responsables. Así, en las últimas semanas se conoció su liberación en la cantidad de caracteres disponibles en los mensajes privados, mientras que ahora le llega el turno a las encuestas.

Poll Twitter

Para quienes siguen de cerca la actividad en Twitter y siguen a distintas cuentas, generalmente emparentadas con los medios de comunicación e informativos, observan cómo es tendencia el uso de los botones de FAV y RT para que los usuarios elijan su preferencia entre dos opciones, algo que además permite darle “viralización” a los contenidos. Por suerte, esto dejará de ser necesario.

A través de representantes de Twitter ya se le ha confirmado a varios medios especializados como The Next Web la veracidad de los rumores sobre pruebas en nuevas mecánicas para que los usuarios puedan realizar encuestas, aunque inicialmente solo está disponible para que experimenten y saquen las primeras conclusiones algunas marcas o cuentas verificadas.

Así, como es normal en las novedades que se suman a las redes sociales todo se reduce a una cuestión de tiempo para que toda la comunidad pueda acceder masivamente a esta opción. Según algunas imágenes filtradas, el funcionamiento consistirá en que en el campo para publicar un tweet se hará presente el botón “Poll”, y al cliquearlo, el usuario podrá personalizar las distintas opciones de una forma tan fácil como básica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *