Home > Redes Sociales > Twitter podría tener problemas de venta por culpa de trolls

Twitter podría tener problemas de venta por culpa de trolls


Los rumores y filtraciones en las semanas anteriores marcaron que Twitter estaba conversando con varias empresas interesadas en comprar la red social, incluso poniéndose una fecha límite para decidir su futuro para los últimos días de octubre. Sin embargo, nuevos datos marcan que los postulantes se estarían cayendo por la mala imagen que posee esta plataforma.

Twitter Trolls

Estrictamente Salesforce era una de las empresas que más fuerte sonaban como candidata, pues incluso su CEO, Marc Benioff, admitió que tuvieron conversaciones con los directivos de Twitter. Ahora, el sitio especializado Financial Times informó que el interés se echó para atrás luego de analizar la gran cantidad de “trolls” y “haters” que conviven cada día en la plataforma.

Lo cierto es que Twitter es una de las redes que mayores niveles de anonimato poseen y ello permite a muchas personas crear cuentas sin que se sepa de quiénes se tratan, abriendo así el espacio para que publiquen lo peor de su ser. Incluso, la compañía tampoco pone los filtros necesarios para contener las cataratas de insultos y comentarios agresivos que abundan.

Al respecto, Jim Cramer, analista de CNBC, revela que “muchos de los interesados están mirando las cuentas de los usuarios con mayor número de seguidores y viendo todo el odio”. Por ejemplo, Disney también parece haberse bajado de las conversaciones por esta misma situación de mala imagen.

En definitiva, muchas firmas saben que no sería fácil eliminar estas costumbres al hacerse con las riendas de Twitter a la vez que no quieren que se asocie su nombre con el acoso y los insultos, más aun cuando la mayoría van dirigidos directamente a personalidades famosas con cuentas verificadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *