Home > Redes Sociales > Twitter podría ser vendida en poco tiempo

Twitter podría ser vendida en poco tiempo


Aunque en los últimos días surgió como un mero rumor al cual mirar desconfiadamente, con el paso de las horas comienzan a ser más fuertes los datos sobre un posible venta de Twitter en un plazo inferior a los próximos dos meses. Hasta hay nombres de sus posibles compradores.

twitter-buy

Lo que ha publicado el sitio estadounidense CNBC, se indica que hay varias compañías de gran importante que quieren comprar Twitter, desde su eterna competidora Facebook, pasando por Google, Salesforce, Verizon y hasta Microsoft o la todopodersa Disney.

Asimismo, en el Twitter de dicho medio se ha indicado que las conversaciones están en una etapa avanzada, lo que permitiría anunciar oficialmente la operación en un lapso de entre 30 y 45 días, es decir que antes del final del corriente año ya se podría tener a la plataforma de microblogging en nuevas manos.

En el caso de Microsoft, se rumorea que habría presentado una oferta inicial que apenas superaría los 10.000 millones de dólares, lo que significa un cifra claramente por debajo de la valoración de 13.000 millones que tenía esta empresa en la bolsa a finales de la semana pasada.

Asimismo, otros indican que Disney encabezaría la competencia, no solo por su gran caudal de dinero y presencia en todo tipo de ámbitos, sino también porque Jack Dorsey, actual CEO de Twitter, es miembro del consejo de The Walt Disney Company, algo que le daría un voto importante a la hora de afrontar el futuro en ambas compañías. A seguir de cerca cómo sigue esta “novela”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *