Home > Novedades > Twitter podría estar trabajando en botón para editar tweets

Twitter podría estar trabajando en botón para editar tweets


falldown-15

 

Buenas noticias parecen provenir de Twitter. La red popular red social podría estar trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios editar sus tweets recién publicados.

La noticia, que salió a la luz gracias equipo de la web The Desk, asegura haber estado en contacto con personas vinculadas al último proyecto de la red social. Según dichos individuos que prefirieron guardar el anonimato, revelaron que la empresa ha estado trabajando en un proyecto que permitirá a los usuarios hacer “pequeños cambios” al contenido de sus tweets.

Este no es el primer cambio que Twitter hace para competir con otras redes sociales. Recientemente, la empresa anunció la función Nearby para ver qué twittean tus vecinos. La novedad no solamente estará disponible por un tiempo limitado después de publicar cada tweet, y ha sido pensada para que usuarios puedan corregir errores ortográficos y agregar o eliminar algunas palabras.

Ello no significa que los tweets cambiarán por completo. Según  documentos revisados por The Desk, los usuarios sólo podrán modificar sus tweets una vez.

Luego la modificación haya sido hecha, el tweet podrá visualizarse en el feed del usuario. Y es que la idea, según Twitter, es que los twitteros puedan corregir errores en sus informes y desmentir rumores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *