Home > Redes Sociales > Twitter planea introducir el botón “comprar”

Twitter planea introducir el botón “comprar”


buy now

La venta de productos mediante el uso de internet es un negocio que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Se estima que millones de dólares se mueven en este rubro mes a mes.

Ahora el que intentará expandir sus fronteras dentro del e-commerce es Twitter. La red social de Jack Dorsey ha comenzado a probar un botón que te permite comprar productos sin la necesidad de salir de la aplicación.

En este momento el botón comprar está siendo testeado en un grupo de usuarios con el fin de mejorar la experiencia y lanzarla de manera masiva en los próximos meses.

Según explicó la empresa el objetivo de éste proyecto es “hacer shopping desde dispositivos móviles más conveniente, fácil y divertido”.

Según indicó Twitter en su blog, los usuarios tendrán acceso a un botón de compra que aparecerá dentro de las publicaciones de diferentes marcas o artistas por lo que el producto podrá ser adquirido desde la misma publicación.

Desde la publicación de la red social explicaron: “Tu información de pago y de envíos está encriptada y almacenada de forma segura luego de la primera transacción, de modo que puedas comprar en Twitter fácilmente sin tener que reingresar tus datos. Tu tarjeta de crédito es procesada de forma segura y no será compartida con el vendedor sin tu permiso”.

Esto parece ser como un gran negocio para Twitter debido a que con la gran cantidad de usuarios activos que poseen hay un grupo de potenciales compradores verdaderamente interesante para las grandes empresas del mundo.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *