Home > Redes Sociales > Twitter permitiría corregir Tweets ya publicados

Twitter permitiría corregir Tweets ya publicados


Twitter

Si hay algo que hemos logrado observar durante este último tiempo en los distintos servicios populares de redes sociales es la falta de originalidad. El concepto de que todo está inventado cada vez se hace más realidad si se tienen en cuenta las novedades que cada uno va insertando en sus propias plataformas con el correr de los meses. Ahora le ha llegado el turno a Twitter y su posibilidad de modificar tweets ya publicados.

Facebook fue el primero en esta corriente al comenzar a utilizar los clásicos “Hashtags” de su archirrival en su propia red. Esas etiquetas que tan bien supo utilizar el servicio de microblogging para adjuntar todos los mensajes que tenían una temática similar, fue comenzada a implementar desde hace meses (también en Google Plus), aunque sin tanto impacto. Hace algunos días también informamos desde este sitio cómo Instagram agregó el envío de fotografías de forma privada a otro usuario (lo que es sinónimos del mensaje privado o directo); y ahora le ha tocado a la plataforma del “pajarito” tomar prestado algo del rival.

Según los rumores que ha recibido el sitio The Desk de tres fuentes confiables, la en poco tiempo existirá la posibilidad de editar un tweet una vez publicado, función que ya supo implementar Facebook para la alegría de sus usuarios a la hora de querer cambiar una actualización de estado o comentario sin tener que eliminar y volver a escribir.

La diferencia en este caso es que no se permitiría la edición de cualquier tweet en cualquier momento, sino ofrecer la oportunidad de modificar un texto publicado solamente una vez y durante un tiempo determinado (todavía por elegir). De esta manera, se clarifica la idea de que la función posibilite arreglar algún error de ortografía o situación por el estilo, principalmente para aquellas fuentes que tienen una reputación importante.

La implementación de la novedad se materializaría durante las próximas semanas y todo indicaría que los primeros en poder disfrutar de esta facilidad serían un grupo de usuarios selectos, tales como cuentas verificadas o miembros reconocidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *