Home > Apps > Twitter permitirá streaming en Periscope desde su App

Twitter permitirá streaming en Periscope desde su App


Aunque no se tratan de noticias oficiales, esta semana es una de las más interesantes para conocer el futuro de Twitter, pues después de saberse que dejará de contar los caracteres de enlaces web e imágenes en sus tweets, ahora se filtra una futura complementación con el servicio de streaming Periscope.

tweetlive

Según lo que ha publicado el sitio especializado The Verge, parece que un grupo reducido de usuarios ya están probando la nueva versión beta de lo que sería la próxima actualización de la aplicación móviles. Según los elegidos, se trata de una App para Android que incluye a lo ya conocido un botón llamado “Live” para realizar streaming de video.

Dicho botón, colocado justo al lado de la cámara y la galería fotográfica, redirige a los usuarios hacia el servicio de Periscope siempre que se lo tenga instalado en el teléfono, mientras que si no, accede directamente a su descarga en la tienda Play Store.

De esta forma, el objetivo de Twitter no es otro que habilitar el uso del famoso servicio que adquirió a finales de 2015 y permitir esta función desde su red social, es decir sin tener la necesidad de salir de la propia app en el teléfono. Con esto también podría igualar a una característica similar a la que posee Facebook, la otra plataforma que por estos días ya posibilita transmitir video en directo a través de la cámara.

Como es lógico con estos servicios, siempre es un número muy limitado de usuarios los que la usan de antemano para determinar todos los errores y posibles correcciones de cara a su lanzamiento masivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *