Home > Apps > Twitter permite videos en directo desde su App

Twitter permite videos en directo desde su App


Twitter no pasa su mejor momento desde hace rato y ha comprendido que necesita mejorar sensiblemente sus opciones antes que animarse a diversificar la oferta con otros servicios o aplicaciones ajenas. Así, Periscope podría quedar relegada en muy poco tiempo para incluir su esencia directamente en la red social.

twitter_live-video

La noticia oficialmente indica que los usuarios podrán comenzar a transmitir en directo desde sus perfiles de Twitter, sin tener que salir de la App e ingresar a Periscope. Estrictamente cuando se recibe la actualización en el teléfono se observará un nuevo icono al escribir un tweet que ofrecerá la opción de tuitear vídeo en directo.

“Creamos Periscope porque queríamos darle a la gente la capacidad para compartir vídeo en directo. Ofrecer esta capacidad directamente en la aplicación de Twitter es un paso importante porque dota a los cientos de millones de personas que utilizan Twitter de esa súper potencia”, afirmó al respecto el CEO de Periscope.

Lógicamente la transmisión de vídeo en tiempo real es la tendencia de las redes sociales en este 2016 y así ya lo han mostrado plataformas como Instagram con el anuncio de esta característica a sus Stories, o su dueña Facebook con su propia función denominada Live que ya llegó meses atrás para calmar el suceso de Periscope.

Por último, da la sensación de que Twitter está optando por dejar de fragmentar sus trabajos y centrarse directamente en una sola aplicación para dotarla de sus mejores ideas. Así ya ha quedado claro con la desaparición de Vine y no sería raro que la existencia de Periscope también vaya por el mismo camino oscuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *