Home > Multimedia > Música > Twitter #Music llegará hoy junto a una app para iPhone

Twitter #Music llegará hoy junto a una app para iPhone


Durante unos cuantos días se rumoreó con el lanzamiento de Twitter #Music, pero parece que finalmente se acabó la especulación. Encargados de la red de microblogging anunciaron que el servicio musical estará disponible a partir de hoy, tanto desde el navegador como mediante una app para iPhone.

La información sobre la plataforma no es del todo detallada, aunque hay varios puntos para remarcar. #Music funcionará como un servicio de recomendación musical que utilizará datos provenientes de Twitter. Según The Verge, el sistema mostrará qué música es popular en la red social junto a recomendaciones de artistas o bandas seguidos por los usuarios.

#Music estará dividida en diferentes secciones para música popular, emergente, sugerida y en reproducción. Además se integrará con iTunes, Spotify y Rdio, que permitirán escuchar canciones completas desde la app desarrollada por Twitter, siempre y cuando los usuarios ya cuenten con una suscripción en los servicios de streaming.

Todavía no se sabe si #Music será lanzado en todo el mundo o si llegará a países selectos. Tampoco hay novedades sobre una posible aplicación para Android. Estaremos atentos a la información que surja en las próximas horas; mientras tanto pueden aprovechar la zona de comentarios para opinar sobre el tema.

Vía | The Verge | Twitter #Music.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *