Home > Redes Sociales > Twitter > Twitter lanzó su app para Windows 8

Twitter lanzó su app para Windows 8


Buenas nuevas para los twitteros que usan Windows 8 a diario. Twitter finalmente lanzó su aplicación oficial para el nuevo sistema operativo de Microsoft, la cual ofrece un amplio rango de características para destacar. Es una buena alternativa para quienes están cansados de lidiar con clientes alternativos que no terminan por conformarlos.

Un punto atractivo de la aplicación es que usa el diseño “Metro” de Windows 8 pero mantiene su impronta original. Los accesos a las principales secciones de la app están en el panel izquierdo; desde allí se puede saltar desde el perfil personal al timeline, las menciones e interacciones o el apartado “Descubre”.

Twitter para Windows 8 puede ser utilizado a pantalla partida con otras aplicaciones. Para ello hay que arrastrar el cliente hasta el lateral de la pantalla y deslizar otra app al espacio restante. Así, por ejemplo, se pueden ver videos en YouTube y seguir las repercusiones en la red de microblogging.

Tal como la mayoría de las aplicaciones para Windows 8, Twitter se integra con el buscador del sistema operativo. De esta manera se pueden realizar búsquedas en cualquier momento, sin necesidad de que el cliente esté abierto. Por último hay que destacar la inclusión de un Live Tile para la pantalla de inicio que muestra notificaciones en tiempo real.

Descarga | Twitter para Windows 8.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Twitter lanzó su app para Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *