Home > Herramientas online > Twitter lanza su nuevo álbum de fotos: #HolaAlbumdeFotos

Twitter lanza su nuevo álbum de fotos: #HolaAlbumdeFotos


Es el momento del hash en el título de este post: #HolaAlbumdeFotos es el mejor nombre que le podemos poner a esta excelente novedad que lanza Twitter, con su nueva opción de crear álbumes de fotos en su red social.

Ni Facebook, ni Google Plus: Twitter ahora tendrá una nueva forma de atraer usuarios, al mismo tiempo que no para de crecer con nuevas novedades y utilidades que sinceramente, le están haciendo muy bien a la red social. Ni se queda en el tiempo, ni pasa de moda, simplemente, está pisando fuerte en la red.

Esta opción por el momento no la tienen todos los usuarios habilitados – como yo, por ejemplo – pero por imágenes y videos que he podido visualizar a lo largo del día me hacen ilusionar y generar expectativas a lo grande, así que esperaré paciente. Pero bueno, no hablemos de mí, ¡hablemos del servicio!

Los que tienen el servicio activado, verán que en su perfil tienen una opción en la barra lateral llamada “Imágenes recientes” y una vez que ingresan allí, podrán ver todas las imágenes que hemos subido. A diferencia de Facebook, que nos muestra las fotos en la que aparecemos, Twitter nos muestra las que subimos, seamos o no nosotros, y haya o no gente implicada en dicho álbum.

Lo que hay que tener en cuenta es que si hemos subido imágenes a aplicaciones de tercero – sobre todo los usuarios que suben imágenes desde teléfonos móviles que suelen subirlas desde twipic, por ejemplo – la red social nos enviará directamente hacia la página propiamente dicha. Así que, los que lo tienen activado, a probarlo. Y si no, esperen conmigo a que Twitter lance mi propio álbum de fotos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Twitter lanza su nuevo álbum de fotos: #HolaAlbumdeFotos

  1. Entonces ahora ya podre subir algunas fotos para compartir con mis amigos.
    Twitter, es uno de las redes sociales que me gusta. Entonces ahora mismo voy actualizar mi perfil.
    Gracias por la información

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *