Home > Redes Sociales > Twitter incluirá un nuevo sistema de bloqueo de usuarios

Twitter incluirá un nuevo sistema de bloqueo de usuarios


Quizás porque muchas empresas desistieron a comprarla por todos los insultos y agresiones que abundan en su red social, o simplemente porque al fin han entendido que deben interceder ante dichas conductas inapropiadas, Twitter ha confirmado una nueva función que alegrará enormemente a sus usuarios.

twitter-mobile

En un post en su blog oficial, Twitter ha confirmado que se visualiza una tendencia creciente de personas aprovechando las facilidades que da su plataforma para ser abusivos con otros, algo que lleva a muchos usuarios perjudicados a inhibir su participación activa en Twitter. Así, ya se trabajan en nuevas funciones.

Recordando que desde casi siempre Twitter permite a los usuarios bloquear o silenciar aquellas cuentas cuyos tweets no se deseen ver en la línea de tiempo, ahora esta opción será expandida para que los usuarios directamente puedan silenciar determinadas palabras claves, frases e incluso conversaciones enteras a las cuales se quiera escapar.

Sin dudas sorprende que estas ideas ya rondaban entre muchos usuarios desde hace años y recién ahora se han tomado en cuenta como algo positivo para el futuro de la red social, aunque más vale tarde que nunca, y al menos Twitter ya apunta a ser menos “tóxica” en un futuro cercano.

Por último, para quienes reporten a la empresa de los abusos o conductas negativas también se promete un análisis más rápido y sensible en comparación con lo que se hace actualmente en la red social para así tomar cartas en el asunto en la protección de sus usuarios. Todo esto comenzará a llegar progresivamente a la comunidad en los próximos días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *