Home > Redes Sociales > Twitter generó pérdidas de 132 millones de dólares en el último trimestre

Twitter generó pérdidas de 132 millones de dólares en el último trimestre


twitter-dm-mensaje-directo

A la hora de hablar sobre empresas que logran un gran suceso gracias a Internet, seguramente a muchos se les vendrá a la cabeza Twitter como parte de esa gran lista. Sin embargo, los últimos números registrados por la red social en el primer trimestre de 2014 marcan que perdió u$s132 millones a pesar de sumar usuarios y duplicar su facturación.

En cifras simples de entender, la firma se alegró de informar que los ingresos crecieron 119% en el trimestre, llegando así a los 250 millones de dólares. Asimismo, el número de usuarios activos ascendió a 255 millones, aunque todo ello no fue suficiente como para frenar las pérdidas que últimamente está generando el mismo imperio creado.

Par el trimestre finalizado en marzo, el número de usuarios es 25% superior que el registrado hace un año. Además, se llegó a la conclusión de que los móviles están siendo una gran plataforma de salvación, pues el 78% de los usuarios acceden a Twitter de esta forma, consiguiendo así un incremento interanual en ese segmento del 33%.

Finalmente, en otras cifras secundarias que reflejan la actividad de los usuarios dentro del servicio de microbloggins, el número de consultas del timeline, es decir el momento en que los usuarios leen los mensajes de otros miembros de la red, creció un 15% hasta llegar a 157.000 millones de consultas.

Vale destacar que las primeras muestras de debilidad de la compañía comenzaron a observarse en febrero pasado, cuando el mismo presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, prometió que reviviría el crecimiento del número de usuarios tras haber desacelerado a gran ritmo en el último año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *