Home > Redes Sociales > Twitter busca transmitir eventos deportivos en directo

Twitter busca transmitir eventos deportivos en directo


Twitter busca remontar su complicada situación y desde hace meses está trabajando en deferentes mejoras para su plataforma. Una de las más buscadas consiste en acuerdos para transmitir eventos deportivos directamente desde sus aplicaciones, como por ejemplo ya sucedió con el Abierto de Wimbledon o algunos partidos de la NFL, algo que podría ir en aumento.

twitter

Según las últimas informaciones, la empresa liderada por Jack Dorsey buscaría firmar acuerdos con cadenas deportivas de primer nivel internacional, tal es el caso de ESPN, para que los clientes que ya están suscriptos a dichos canales de cable en su televisión, puedan también visualizarlos directamente dentro de la App de Twitter.

Anthony Noto, el COO de Twitter, aseguró en una entrevista al medio británico The Telegraph que traer el vídeo dentro del mismo Twitter les facilitaría a los usuarios tener todo lo que les interesa en ese momento desde una misma pantalla, mirando los acontecimientos a medida que leen los mejores tweets relacionados con el evento deportivo.

La idea parece ser bastante inteligente para la plataforma, pues desde hace años que los temas más hablados al finalizar un año y los momentos en que más tweets se publican corresponden a eventos deportivos de llegada mundial, ya sea el Super Bowl cada febrero o las Copas del Mundo o JJOO de verano que se suceden cada cuatro años.

Finalmente, el vídeo también parece ser la clave que considera Twitter para remontar la cantidad y actividad de los usuarios, pues también hace poco abrieron su plataforma de vídeos en directo y hasta comenzarán a insertar publicidad previo a algunas transmisiones de Periscope.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *