Home > Novedades > Twitter estrena funciones en las estadísticas

Twitter estrena funciones en las estadísticas


 0''909nkjkj

La red social de los 140 caracteres ha mejorado su herramienta analítica. Ahora, permite a los propietarios de cuentas analizar lo que sucede exactamente con sus tuits, para mostrar información más detallada.

Hasta el momento algunos tuiteros y anunciantes podían medir el “impacto” de sus cuentas entre los seguidores a partir de los retuits (RTs) y “favoritos” hechos por cada mensaje enviado. Para muchos es una mera curiosidad; sin embargo, para los profesionales es el pan de cada día. Además de eso, la funcionalidad permite obtener otras métricas históricas sobre seguidores, sus países de origen o cuentas similares que siguen.

Los usuarios con acceso al nuevo panel de control de análisis de métricas son los llamados “usuarios verificados” y quienes  se han apuntado como editores de contenidos a Twitter Card, así como los anunciantes de la red social.

La red social ha añadido las “impresiones”, dato tomado del mercado publicitario tradicional. Esto básicamente la cantidad de veces se ha visto un tuit en las apps de Twitter para Android o iOS o en la web de Twitter.com – no parece incluir otras apps de desarrolladores independientes que también permiten enviar y leer mensajes. Junto a cada tuit aparece el total de impresiones y se puede obtener también un informe “hora por hora” durante sus 24 primeras horas de vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *