Home > Redes Sociales > Twitter estrena botón para enviar DM desde cualquier web

Twitter estrena botón para enviar DM desde cualquier web


Más y más noticias acerca de adiciones de Twitter a su tradicional red social siguen llegando con el paso de las semanas. En esta oportunidad, se busca que los usuarios los elijan como el canal principal de comunicación o de quejas a través del acceso a los mensajes directos.

Twitter

Así como desde hace años es posible compartir desde cualquier sitio web una publicación en el perfil de Twitter mediante un botón, ahora la plataforma lanzará otra opción que abre lugar enviar mensajes directos. Todo ello está pensado con el objetivo de mejorar la interacción entre los usuarios que visitan un sitio y los departamentos de atención al cliente.

Lo cierto es que hoy en día los clásicos formularios de correo electrónico han quedado en desuso, o al menos no generan mucha confianza entre los usuarios de que vayan a ser leídos y respondidos en un corto periodo de tiempo. Así, los dueños de sitios webs y servicios podrán aprovechar una manera más moderna e igual de privada para que se contacten con ellos.

Por otra parte, no se puede dejar de recordar la reciente eliminación del límite de caracteres a la hora de enviar dichos mensajes directos, algo que lógicamente le da mucho más sentido para que los usuarios puedan explayarse y explicar sus opiniones/quejas sin problemas.

En definitiva, quienes tengan un sitio web y deseen comenzar a probarlo solo deben ingresar al apartado “Publish” de Twitter, elegir botones y determinar el nuevo (ubicado cómo última opción). En este se deben incluir los campos del formulario, perfil e ID a los que llegarán los mensajes, teniendo como resultado un código HTML personalizable que se debe incluir en el propio sitio web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *