Home > Redes Sociales > Twitter en Francia permitirá enviar dinero entre usuarios

Twitter en Francia permitirá enviar dinero entre usuarios


Twitter_money

Hace algunos días Twitter anunció de manera oficial la incorporación de un sistema que consiste en un botón desde donde los usuarios podrían comprar directamente artículos físicos. Ahora, su nuevo anuncio indica que este solo era el comienzo en el ingreso del flujo de dinero en su red de microbloggins, pues próximamente los usuarios podrán comenzar a mandarse montos los unos a los otros.

Dicha función dará los primeros pasos en Francia después de que Groupe BPCE, el segundo banco más grande del país con respecto a la cantidad de clientes, confirmarse su alianza con Twitter para para que sus clientes se puedan enviar determinas sumas de “dinero virtual” con solo administrar sus cuentas de redes sociales.

La noticia ha llegado a través de Reuters y adiciona que todavía no se conoce el mecanismo exacto de cómo funcionará la utilidad, aunque en este caso todo apunta a que se hará uso de la aplicación del sistema de pago para móviles S-Money de dicho propio grupo BPCE. Igualmente, la fuente informativa indica que en las próximas horas Twitter se encargará de ofrecer oficialmente los detalles de la innovadora función.

Vale destacar lo mucho que podría crecer Twitter al incorporar una manera directa para enviarse dinero a través de Internet y hasta sería capaz de reinventarse tras muchos años manteniendo su misma esencia. Igualmente, al implementarse de forma global se transformaría en una plataforma a la cual tenerle mucho más cuidado en relación a las aplicaciones que se le permite controlar elementos de los perfiles personales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Twitter en Francia permitirá enviar dinero entre usuarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *